Alguien más
1.Recuerdos de un alma


Era de madrugada, el sol aún no comenzaba a salir en Tokyo, mientras tanto, una sombra caminaba, al parecer, sin rumbo alguno.

Fue entonces cuando entro a una pequeña tienda, no fue mucho lo que tardó ahí dentro, ya que en un rato salió con dos bolsas colgando de sus fuertes brazos, estas repletas de alimentos.

Iba de regreso al punto donde había iniciado su pequeño viaje, mientras admiraba el hermoso paisaje, iluminado por unas cuantas estrellas, del cielo en la madrugada. Este le mostraba mucha tranquilidad, incluso podía ser demasiada.

-¡¡¡¡YOH!!!!-de pronto, una voz femenina se escucho a sus espaldas. Demasiado cerca, ya que esta se encontraba sobre la espalda de la sombra- ¡¡¡hace mucho tiempo que te estuve buscando!! ¡¡Soy tu prometida!! ahora si podremos...

-¡Oye!-las mejillas del chico se coloraron rápidamente mientras las bolsas caían y derramaban su contenido por el suelo-¡Yo no soy Yoh!

Cuando el joven de ojos negros y cabello azul hizo esta exclamación, la chica se separo del chico mientras se paraba en seco.

El joven enrojeció más, la joven era bastante linda, su cabello era largo de un hermoso color lila, lo traía amarrado con una mascada color negro. Usaba una blusa del mismo color de manga corta y guantes largos del mismo color que, al ser cubiertos por un chaleco color amarillo, parecían formar parte de la blusa, además de jeans de forma acampanada, sandalias altas y una gargantilla color negro.

-Tienes razón...-dijo la joven con una mirada algo picara, con un leve sonroje en sus mejillas-...no puedo ser la prometida de un chico tan feo.

-¿Eres la prometida de Yoh?-se escuchó mientras que un grupo de personas se encontraban rodeando una mesa, quienes observaban a la joven de oji-azul con cierta incertidumbre.

-Eso es imposible! los padres de Yoh me nombraron su prometida!-dijo Anna, con un odio notorio en sus ojos-¿Cómo puede llegar una mocosa de la nada y se hace llamar su prometida?

-¡Pues Yoh y yo estamos comprometidos desde hace unos 600 años! Además, no soy una mocosa, tengo tu edad!

-Eso... eso no tiene sentido!!-dijo Anna algo incrédula, pero sin cambiar esa cara de frialdad que siempre se reflejaba en su rostro.

-Claro que lo tiene!-dijo la chica-además, Yoh es quién tendrá que decidir quién será su esposa en un futuro!

Después de esta expresión, las dos chicas voltearon a ver al aclamado joven, mientras este dormía y le salía una burbujita de su nariz...

-Yoh!-grito HoroHoro despertándolo-¡decídete de una vez por alguna de ellas dos!-después de esto, miro a las dos chicas de forma libidinosa-...así yo me podré quedar con una.

No fue mucho lo que tardo en desaparecer el chico de la sala, mientras una pequeña estrellita brillaba en el cielo, ya azul, y las dos chicas apuntaban con un puño a este.

-¿Y quién se supone que eres tu?-dijo Ryu tratando de cambiar la no-muy-agradable conversación que estaban llevando hace unos instantes

-Bueno...-la chica se sentó en el lugar en que se encontraba hace un instante, dispuesta a responder la pregunta hecha por el shaman-mi nombre es Mashi Umino y vengo de las playas del este, yo soy un shaman.

-¡Así que también eres un shaman!-dijo Yoh, completamente despierto

-Si-dijo Mashi con una sonrisa-y mi posesión es realizada con este reloj-dijo mientras señalaba un reloj de cadena que traía en su cadera como un cinturón.

-Pero ¿por qué dices que eres mi prometida?-

-¿Por qué no le preguntas a Amidamaru?-contestó, pero esta vez fue una mujer alta a lado de Mashi, Su cabello era largo color castaño, lo traía amarrado con un chongo que tenia dos divisiones, una por delante que cubría su ojo derecho y otra que se expandía por la espalda llegando a su cadera.
Usaba un kimono muy fino, sin mangas, que tenia algo así como una capa sostenida con un reloj, el conjunto era color blanco con algunos detalles color verde.

-Airu...-Amidamaru apareció al lado de Yoh con cara de incredulidad- no sabia que... que...

-¿Qué aún recordaba nuestra promesa?-terminó Airu-como todos los hombres, haces una promesa que no puedes cumplir

-¿Qué rayos sucede aquí?-pregunto Horo-Horo, que apareció como sin nada sentado junto a Ryu con un chipote en la cabeza cubierto por dos curitas en forma de "X"

-Fue hace 600 años-dijo Airu con cierto toque de misterio-el mismo día en que Amidamaru fue asesinado...

FLASHBACK

-Aqui tienes-dijo una niña pequeña, de cabello corto castaño y ropas rasgadas, mientras ofrecía un plato con sopa a un niño de su misma edad.

-Gracias Airu...-dijo el chico sonriente mientras cogía el plato y daba una probada a la sopa-MMMMMH! ¡¡Esta deliciosa!! ¡¡Eres la mejor cocinera del mundo!!

-No.. No... es para tanto...-dijo la niña completamente sonrojada mientras se retiraba con algo de torpeza.

Pidió permiso a su hermano, un chico de unos dos años más grande que ella, para poder salir a recoger algunas verduras en los campos cercanos.

-Tu pequeña, has sido elegida por el amo Kamiya para pertenecer a su familia-dijo un hombre bien vestido, mientras miraba a la niña con ojos amenazadores y la fría lluvia los empapaba.

-Pero...-la niña estaba demasiado asustada para reaccionar, hasta que...

-¿Y que si no quiere?-dijo el chico defendiendo con su espada a la niña

-¿Te crees muy listo mocoso?-dijo el hombre mirando con desprecio al niño mientras desenfundaba su espada lentamente, todo para mantenerlo ocupado

-Amidamaru!!-el niño escucho el frío grito de su protegida, al voltear, observo que era subida a la carreta a la fuerza, al dar tan solo un paso para salvarla, el hombre atacó al niño por detras haciendole una herida a su tobillo con la espada, satisfecho, se retiro y subio a la carroza, la cual empezo a andar, con Airu en ella.
El agua comenzaba a caer en mayor cantidad, cada vez era más fría, a pesar de ser verano, mientras tanto, el niño dejaba que el agua congelara su cuerpo, al fin, eso ya no le importaba, sabia que se habia quedado solo.
La sangre corria por el cesped, mientras era diluida por la lluvia, pero Amidamaru no sentia más dolor que el de su corazón, que tristemente lloraba por su amada... "Airu"

+~+~FIN FLASHBACK+~+~

-Tiempo después-continuo Airu-al transcurrir 15 años, Amidamaru y mi hermano Moske fueron contratados por el terrateniente que se hacia llamar mi padre, me sentí muy feliz de saber que por fin podriamos estar juntos, pero incluso la avaricia de un hombre nos separo...

+~+~FLASHBACK+~+~

-Tendras que matar a Moske-dijo el terrateniente mietnras miraba con malicia la espada de Harusame, sin prestar atención a las replicas de su sirviente-una espada tan valiosa no puede ser creada de nuevo, debemos deshacernos de su creador...

-Pero... Moske es mi mejor amigo-Amidamaru trataba de negarlo-¡No! ¡No lo...! ¡No lo puedo hacer!

-Si no lo haces, no solo perderas tu empleo...-el hombre metió de nuevo a Harusame en su funda, mientras hablaba y miraba a Amidamaru-...si sabes a lo que me refiero
Al reitrarse, se dió cuenta que se encontraba entre la espada y la pared, fue entonces cuando se encontro con Airu...

-No lo haras ¿cierto?-dijo Airu mientras las flores de cerezo volaban con el viento-¡No tienes que hacerlo!

-¡¡Por supuesto que no!!-dijo Airu mientras lo abrazaba-¡¡No lo permitire!!-Las lagrimas rodaban por la mejilla de la jovén, las cuales permanecieron así durante un corto tiempo-escuchame Amidamaru, haya, en el monte del gran encino, Moske, tu y yo, huiremos de estas cadenas que nos aprisionan...

-Y Harusame...?-

-Yo se la dare a Moske para que la refuerce en caso de cualquier contratiempo, tu solo encargate de vernos allí a la medianoche-dijo Airu sonriente, le dió un beso a Amidamaru y se fue dentro de la casa.

-¿Airu...?¿Moske...? Donde...-el jovén se paro en seco al ver que un grupo de sirvientes se encontraban amenazando a Airu, quién tenia las ropas rasgadas y estaba completamente despeinada...

-Hey traidor!!-uno de los sirvientes la levanto en un árbol y la amenazo colocando una navaja a su cuello-no querras que le pase nada a este primor, eh?

-Sueltame!-dijo Airu mirandolo con cara de desprecio, después volteo a ver a Amidamaru-Corre! Amidamaru! Ve...-el sirviente presiono un poco más la navaja haciendo que Airu guardara silencio mientras daba un trago de saliva.

-No te atrevas...-Amidamaru tenia una mirada de furia en sus ojos, justo cuando iba al ataque, al desenfundar la espada, el hombre aplico más presión al cuchillo, ocasionando un lígero sangrado en el fino cuello de Airu.

-Ah, ah, ah!-dijo el hombre con un tono burlón en su voz-las manos donde pueda verlas-Amidamaru no tuvo otra que obedecer, levanto las manos y las coloco sobre su nuca. El sirviente bajo la navaja, al parecer, estaba listo para liberar a Airu, pero de igual forma a matar a Amidamaru...

-¡Tengo a Harusame!-Moske apareció detras del árbol sin percatarse de lo que sucedia, lo que ocasiono que el sirviente enterrara la navaja en el estomago de la chica...
Amidamaru solo podia sentir como la ira se apoderaba de el, no hizo más que desenfundar su espada y atacar a todos hasta matarlos...

-Airu...-dijo mientras pateaba el cadaver del hombre que habia asesinado a Airu para encontrarse con ella; las lagrimas caían al cuerpo de la chica, que yacía desangrando en el cesped...

-¡Vaya! De haber sabido que esto sucederia, no hubiera venido-dijo Airu con voz debil mientras acariciaba le mano de Amidamaru, la cual tenia una pequeña herida-¡Mira como te han herido!

-¡Eso no me importa Airu!-dijo Amidamaru mientras lloraba cada vez más.

-No sabia que los guerreros Samurais lloraran...-dijo Airu esta vez con una limpia y pura sonrisa reflejada en sus ojos.

-Airu-baka...-dijo Amidamaru mientras ofrecia una ligera sonrisa a la chica.

-Mas respeto...-dijo la chica, mientras era interrumpida por un intenso dolor en su estómago-escuchame bien Amidamaru, el tiempo no esta de mi lado en este momento, no obstante, volveremos a ser uno, cuando seamos capaces de habitar en otro cuerpo

-Hablas de... renacer?-

-No, me refiero a los shamanes...-Airu no podia decir más, estaba demasiado debil, ya no quedaba mucho tiempo-prometemelo...-lanzó su último suspiro, Airu habia muerto.

-Lo prometo Airu, lo prometo-dijo Amidamaru con cada vez más lágrimas en los ojos, mientras sus manos y el cesped eran coloreados de un color carmín.

+~+~FIN FLASHBACK+~+~

-Es la historia... más triste que he escuchado-dijo Horo-Horo mientras caian cataratas de sus ojos

-Es... megaromantico! ¿Por qué no lo habias contado antes Amidamaru?-dijo Ryu sonrojado mientras miraba de forma pícara al espíritu.

-Es por eso!-dijo Mashi mientras abrazaba a Yoh de un brazo-que este niño tan guapo y yo, estamos comprometidos!

-Lo siento Anna!-dijo Horo-Horo-pero mira! compara a Yoh, con este fortachon como yo, saliste ganando!
De la nada, Anna estiro la mano a mas no poder, al regresar, Manta ya estaba junto a ella lista a preparar el Ataque Especial Número dos, al lanzarlo, no se pudo ver a ninguno de los dos chicos durante un buen rato.
Yoh se reía de forma graciosa, mientras Anna estaba cada vez más enojada...

-¡Yoh! ¡A entrenar!-

-Pero acabo de correr 15...-se quejaba Yoh, pero fue interrumpido por Anna quién le jalaba la oreja haciendo que Mashi se le soltara.

-Eso no me importa!-dijo Anna, al terminar el recorrido por la casa lo avento a la calle-¡Si no corres 15 kilometros más no hay cena!

-En cuanto a ti...-dijo Anna enojada mientras volteaba a ver a Mashi, quién estaba a punto de irse de puntitas...

-Si prometida de Yoh Asakura!-dijo Mashi mientras se ponia en posición de firmes saludando a Anna y con tres franjas color azul tras ella.

-Quiero un banquete para esta noche, si no cumples, te largas de aqui!-dijo Anna enojada

-Si señora!-dijo Mashi mientras se iba marchando a la puerta...

-¡A la cocina!-grito Anna refunfuñando...

-Ah si! la cocina, es que no conosco, claro...-dijo Mashi con ya tres franjas en su cara mientras daba la vuelta y se iba a la cocina

-Por cierto Mashi...-dijo Anna, cuando se aseguro que Mashi volteara sin ninguna franja de color-...me alegra que te haya quedado claro que Yoh solo tiene una prometida.
Dicho esto, Mashi le hizo un giño con el ojo y se retiro a la cocina, mientras Anna sonreia de forma simple.

------FIN CAP.1------

Hola a todos! espero que este capitulo les guste, y el fic en general.
Para cualquier queja, aclaración, tomatazo, demandas o cualquier cosa que tengan contra mi, hablen con mi agente o escribanme a mi mail ^^.

Juri-chan
mashi@otakumail.com